Dos comodines y ligas de 15 equipos

Las negociaciones para un nuevo contrato colectivo de las Grandes Ligas se están moviendo a un ritmo rápido y uno de los lados que ya casi han acordado es la adición de dos equipos comodín y la celebración de un juego de postemporada, en cada liga para determinar cuál de los comodines avanzan.

Una persona que participa en las conversaciones describe el escenario como un hecho y otra que es muy probable que se juegue de esa manera, pero no se finalizará hasta que toda la CBA firme. Ambas fuentes dijeron que ya no sería sólo un desempate de un partido adicional, el segundo equipo comodín podría ser instalado a principios del año que viene, pero el nuevo sistema entrará en efecto a más tardar en 2013.

También hay una gran cantidad de trabajo que se realiza en la creación de dos ligas de 15 equipos, que está vinculado con la venta de los Astros de Houston, porque es el club más probabilidades de ser trasladado de la Liga Nacional en la Liga Americana para igualar el número de conjuntos en cada liga. Pero las partes aparecen en la unanimidad en la forma de ampliar los playoffs. Gestión ha estado interesada en pasar de ocho a diez equipos de playoffs para crear más contendientes en septiembre y para agregar inventario de vender a una cadena de televisión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escrito por: Ricardo Mathison http://bit.ly/r7ZJPB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s