La lluvia, protagonista del día

El fin de semana Cardenales de Lara y Leones del Caracas se enfrentaron en la última serie entre estos dos equipos en lo que va de temporada. Serie que será sumamente trascendental en la tabla de posiciones al finalizar la temporada regular.

Antes de empezar el juego del sábado, Cardenales y Leones, estaban en el sexto y séptimo puesto respectivamente. Solo dos  y tres juegos y medio los separaba de la clasificación, el quinto puesto lo poseía el Magallanes.

El primero de esta miniserie, fue un duelo de pitcheo en todos los puntos de vista. Ambos abridores, Fu-Te Ni y Raúl Rivero, llegaron al sexto episodio sin permitir carreras y otorgando 11 ponches. En el séptimo inning se dio el batazo de la noche, José Celestino López conectó jonrón solitario por el jardín izquierdo, que representó la única carrera del juego. Scott Patterson salvó el octavo juego de la temporada, en la victoria por la mínima 1 carrera por 0.

El domingo, no había buenos pronósticos del tiempo. El juego empezó a la hora que estaba programado. En el segundo episodio, los Cardenales volvieron a picar adelante con un triple barre bases de Hernán Iribarren productor de dos carreras. Despues de un sencillo de Alcides Escobar, terminaron el inning ganando 3 a 0. El importado melenudo, Justin Ruggiano, despertó al bate y conectó el primer jonrón de la temporada, con uno a bordo colocó el juego a solo una carrera. Sin embargo esto no fue suficiente. Lara retiró sin problemas el quinto episodio y vino a batear con un juego legal a favor de ellos 3 carreras a 2. Despues de dos outs un aguacero fue lo que cayó sobre el Antonio Herrera Gutiérrez. En casi una hora, se suspendió el juego oficialmente y Cardenales ganaron el juego. Lara aprovechó el mal momento del Magallanes y ahora están a solo medio juego de la clasificación. Por otra parte el Caracas ve cada vez más lejos el round robin y ahora se encuentran a tres juegos de los Cardenales.

En el José Pérez Colmenares, Águilas del Zulia y Dwayne Pollok como abridor se enfrentaban a los Tigres de Aragua y José Rada. Despues de mucho tiempo de espera para jugadores y espectadores, el juego fue retrasado varias veces, hasta que finalmente la lluvia no cedió y se tuvo que suspender el juego. De este modo los Tigres perdieron un juego completo en la tabla de posiciones y las Águilas subieron al tercer lugar aprovechando el par de derrotas de Caribes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s