Magallanes se reconcilia con la victoria

Despues de perder cinco juegos de manera consecutiva, Navegantes del Magallanes se reencontraron con la victoria. Se reencontraron con la victoria en una de las plazas más difíciles de la pelota venezolana, Maracay. Con problemas ambientales y buen trabajo del equipo de mantenimiento, se inició el juego una hora más tarde de lo previsto.

El encuentro entre el Magallanes, quienes tenían a Eric Junge en el montículo, era frente a los Tigres de Aragua, en esta oportunidad iniciaron el encuentro con Darin Downs.

La nave turca picó adelante, con doble impulsador del grandeliga José Altuve. Este ultimo terminó el juego con un promedio de bateo de .373, además de tener 8 carreras impulsadas en los últimos diez juegos.

El estadio estaba repleto, había una gran afición del Magallanes tomando en cuenta su condición de visitante.

Inmediatamente, los Tigres se fueron arriba en la pizarra. Yangervis Solarte, entró en sustitución por Renny Cedeño y lo hizo exitosamente, con hombres en segunda y tercera conectó doble a la derecha y el juego se volteó a favor de la casa, 2 carreras por 1.

En el quinto inning, vino la emboscada turca. Despues de dos outs, Jesús Flores, uno de los mejores bateadores en lo que va de torneo, impulsó su trigésima tercera carrera para empatar el juego a 2. Despues de eso se llenaron las bases con tres sencillos seguidos, pero Adonis García falló con fly al center field y la pizarra se mantenía igual.

Fue en el noveno cuando se decidió el juego, que en ese momento estaba empatado. De nuevo, José Altuve respondió e inicio el inning con hit al jardín izquierdo, para que después Jesús Flores conectara un largo doble que colocaría hombres en posición anotadora, sin outs en la pizarra. Despues de una base por bolas intencional, Rebel Ridling se sacrificó con fly al centro, para que el resultado se pusiera a su favor por primera vez en seis innings.

Jean Machi en el montículo para cerrar el juego y acreditarse su cuarta victoria. Héctor Giménez inició la parte baja del noveno con doble, después pasó a tercera con elevado al jardín central. Con la carrera del empate a 90 pies, Edgardo Alfonzo y Luis Maza fallaron con rodados dentro del cuatro, para finalizar el juego. Navegantes del Magallanes ganaron 3 a 2 contra Tigres de Aragua como visitantes.

Sin duda alguna, para salir de una mala racha es mucho más satisfactoria con un juego en el que se vino de atrás. Esto le cambia el animo a los jugadores, ahora hay un dogout con mucha más vibra. El Magallanes, de la mano de una excelente actuación del relevo, le sacó juego y medio a Cardenales en el quinto lugar, quienes perdieron 7 a 6 en Maracaibo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s