Magallanes desvanece ilusiones caraquistas

El dia sábado Leones enfrentaron a Tiburones en casa, en condición de home club. Después de que los capitalinos vencían al conjunto salado en el séptimo episodio, un rally comandado por Rafael Álvarez volteó el juego y los litoralenses superaron al Caracas cómodamente 8 carreras a 2.

Este revés fue muy fuerte para los Leones, que analizando la situación cara a la jornada del domingo, ese representaba un duelo de gran importancia.

Además de que la presencia de Asdrubal Cabrera y Yorvit Torrealba ya estaba haciendo efecto, melenudos se enfrentaron a los Navegantes del Magallanes, rival directo al que necesitaban sacar de la clasificación a toda costa, para poder tener el boleto al round robin.

El Magallanes picó adelante, después de que Leones entregaran la primera carrera al retirar por doble play a Mario Lissón.

El grandeliga Yorvit Torrealba empató el encuentro con cuadrangular solitario al jardín izquierdo. Este fue el primer jonrón de la temporada para el caraqueño, decimonoveno en su carrera.

La reacción turca fue inmediata. Bryan LaHair, encontró a Darwin Pérez en la segunda base y lo impulsó con imparable al right field que le dio la ventaja al Magallanes. Ventaja que se mantuvo todo el juego.

De nuevo, el gran problema del Caracas salió a flote. La baja producción ofensiva, representada en la falta de ese batazo oportuno, les faltó para regresar al encuentro. De este modo, el relevo de los Navegantes trabajó eficazmente, permitiendo solo 3 hits en 3 innings, sin carreras.

La pizarra final a favor del Magallanes 3 a 1, separa al Caracas a 8 juegos de la punta y a 5 de la clasificación.

Cada vez el pase a la postemporada se ve más difícil para los melenudos. Más todavía cuando Cardenales están encima de ellos por dos juegos y medio tras la victoria ante unos Tiburones que se mantienen en el primer lugar.

Quedando 13 juegos para el Caracas, necesitan ganar al menos 11 para terminar con record por encima de .500, tomando en cuenta que todos los equipos que tienen un pie en enero, tienen más ganados que perdidos.

El equipo que parecía más fácil de superar, Caribes de Anzoátegui han tomado un ritmo realmente ganador, con un equipo que está inspirado, de la mano del dominicano Julio Franco.

Por otra parte al Magallanes se le incorporan los grandeligas Alberto Callaspo y Andrés Eloy Blanco, quienes debutaran el dia miércoles en el parque de la Ciudad Universitaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s