Posibilidades del final del Round Robin

Faltando solo un día de postemporada existen 4 posibilidades distintas. Aquí la explico detalladamente

Hacer click

Caribes de Anzoátegui

Con la derrota de los Tiburones de La Guaira ayer, aseguraron el juego extra. De las cuatro distintas posibilidades que existen para la jornada de hoy,  solo clasifican directamente en una. En el resto juegan dos empates simples y un triple empate.

Mejor escenario: Derrota de Tiburones y Navegantes. Clasificación a la final sin juego extra contra Tigres, de nuevo.

Peor escenario: Victoria de Tiburones y Navegantes. Se forzaría triple empate en el segundo lugar, tendrán que jugar con el Magallanes a primera hora el domingo en el Universitario, para que el ganador se enfrente a La Guaira en juego decisivo para la clasificación.

Tiburones de La Guaira

Están obligados a ganar hoy, para poder tener vida mañana. Con la victoria van a juego extra, pero varía del resultado del Magallanes si será un empate simple, o triple empate. El equipo podría ir a su segundo juego extra en los últimos cuatro Round Robin.

Mejor escenario: Victoria del equipo y Navegantes. Se forzaría triple empate en el segundo lugar, Caribes tendrán que jugar con el Magallanes a primera hora el domingo, para que el ganador se enfrente a La Guaira en juego decisivo para la clasificación. A Tiburones le conviene esta vía ya que solo tendrán que ganar un juego en vez de dos. Además, recibirán a un equipo que lo dio todo para ganar menos de una hora antes.

Peor escenario: Derrota del equipo. Independientemente del resultado del juego del Magallanes, perdiendo estarán eliminados.

Navegantes del Magallanes

Al igual que Tiburones, necesitan ganar para poder tener vida. Con victoria aseguran juego extra, pero varía del resultado de La Guaira si será un empate simple, o triple empate. Si llegan al juego extra, sería una histórica remontada después de estar prácticamente eliminados.

Mejor escenario: Victoria del equipo y derrota de La Guaira. De este modo jugaran juego extra en Puerto la Cruz el domingo, contra Caribes para decidir el contrincante de Aragua en la final.

Peor escenario: Derrota del equipo. Independientemente del resultado del juego de La Guaira, perdiendo estarán eliminados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s